Gracias por ayudarnos a salvar una vida

Hola de ante mano gracias por tu apoyo y por estar aquí, en nombre de las hijas de Tito Prado. Haly Prado, Rosangela Prado, y Valentina Ayala en esta ocasión nos dirigimos a uds por esta vía solicitando apoyo y ayuda para nuestro Padre quien tiene ya más de 5 años luchando con la batalla de cáncer de próstata, intervenido quirúrgicamente 2 veces y sin embargo lamentablemente no se ha logrado su total recuperación.

A estado en tratamiento oncológico con las medicinas de alto costo que le facilitaba el seguro social de nuestro estado pero las cuales ya tienen mas de 6 meses que no llegan y no nos dan certeza de que vuelvan a llegar, empeorando esto la situación de salud de mi papá ya que sin ese tratamiento sigue aumentando el tumor y actualmente le impiden a mi padre caminar, orina con muchísima dificultad y ya no tiene control de esfínteres.

Es para nosotras sus hijas y toda nuestra familia una difícil situación, ya que no contamos con los recursos económicos suficientes para poder cubrir todos los gastos que necesita para que se mantenga estable y con la ayuda de Dios y de todos uds su pronta recuperación.

Entre los gastos que ameritamos cubrir con urgencia son:

Exámen Ganmagrama Óseo, que solicitó su actual médico para descartar metástasis o indicar otro tratamiento para ello.

Tratamiento de bloqueo hormonal que no volvimos a conseguir por el seguro llamado bicalutamide de 150mg (se necesita con urgencia).

Consultas con el medico cada 3 meses.

Entre otros gastos de su cuidado, alimentación y aseo personal como pañales, sondas, pastillas para el dolor, traslados a consultas , enfermero quien suministra otro de los tratamientos y persona que lo asiste en su atención especial y cuidado ya que no puede caminar.

Todo este presupuesto lo hicimos con proyección a que podamos cubrir varios meses de tratamiento cuidado y tomando en cuenta lo que indique el medico luego de que se le pueda realizar el estudio principal de Ganmagrama Óseo.

¡IMPORTANTE!

Puedes realizar tu donación por Zelle, transferencia y pagomóvil Venezuela, paypal, ó tarjeta de crédito.

Si vas a realizar tu donación por medio de PAYPAL, te agradecería de corazón que si te solicitan motivo del pago, no menciones nada referente a donaciones, puedes utilizar descripciones como pago de servicios por ejemplo, de esta manera podremos utilizar estos fondos para lo que están destinados sin tener problemas con Paypal, Muchas Gracias.

Rosangela Prado: +584128307074

Haly Prado : +584121561842